Gobierno de Chiautla de Tapia lleva a cabo jaripeo en pandemia
Lunes, 05 Abril 2021 01:01

Gobierno de Chiautla de Tapia lleva a cabo jaripeo en pandemia

Escrito por

 

 

 

Chiautla de Tapia, Pue.

 

 

Es el cuento de nunca acabar con los malos gobiernos que se empeñan en desafiar a la pandemia en plena temporada de crisis de salud pública, aquí otra muestra de los malos alcaldes.

 

Resulta que en el municipio de “Chiautla de Tapia” al alcalde “Juan Domínguez” ya le dio por desafiar al gobierno del estado de Puebla organizando jaripeos en plena pandemia, como si algo más faltara a los ciudadanos, este fin de semana se llevó a cabo el evento sin las medidas de sanidad urgentes y todavía invitando a los pobladores.

 

El video fue difundido en redes sociales para hacer alarde de cómo se gobierna en este municipio enclavado en la “Mixteca Poblana”, al mero estilo de la Ley de Herodes” y sin que nadie haga algo bueno por su gente, mucho menos el denominado “Juanito Traguitos” como le dicen al alcalde por su gusto por las cervezas.

 

¿Ya sabrá el gobernador del estado: Luis Miguel Barbosa de cómo se llevan a cabo las cosas en este municipio?.

Visto 128 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top