Llega a Puebla “Dog Scouts” nuevo parque recreativo para perros
Martes, 03 Agosto 2021 22:39

Llega a Puebla “Dog Scouts” nuevo parque recreativo para perros

Escrito por

 

 

 

Sabemos que algunas veces los lomitos pueden sacarnos canas verdes con sus travesuras, como cuando destrozan el control del videojuego o muerden nuestros tenis favoritos. La solución no siempre es castigar a tu perrhijo y ya, sobre todo si esto ha ocurrido en reiteradas ocasiones, sino que es necesario comenzar a educarlo y orientar su conducta para evitar estos episodios de destrucción.

 

Aquí respondemos la pregunta del millón: ¿dónde entrenar perros en la Ciudad de Puebla?

 

Sí, ya sabemos que no eres el encantador de perros y que algunas bendiciones pueden ser más difíciles que otras, pero por fortuna llegó “Dog Scouts”, el nuevo parque recreativo para perros en Puebla, en donde tú y tu perro encontrarán actividades recreativas, servicios enfocados en el aprendizaje, desarrollo de habilidades, socialización, clases de obediencia y mejora de conductas.

 

Así lo señala Paola Castañeda, médico veterinario especialista en Etología y Medicina Integral, “este concepto se enfoca principalmente para que las personas puedan venir con sus perros a practicar diferentes actividades enfocadas a los deportes, obediencia, socialización y comportamiento, las instalaciones están adecuadas para que los caninos puedan llevar a cabo cada una de las diferentes actividades, en un área de más de 600 metros cuadrados”.

 

Abunda, “también contamos con un área cerrada donde se localiza la guardería, la cual tiene espacios debidamente adaptados y ambientados a la naturaleza, para que los caninos puedan divertirse y desarrollar sus habilidades, son espacios al aire libre, cuenta con alberca para que se puedan mojar, áreas para rascar y explorar, todas estas áreas se encuentran supervisadas por diferentes especialistas, quienes a su vez les imparten diferentes dinámicas para que se diviertan y realicen actividades propias que desarrollen más su instinto”.

 

Para que puedan aceptar a tu mascota en la guardería el primer paso es una valoración del perro para determinar si es sociable y apto para convivir libremente con otros perros, una vez que pasan está valoración, se hace una valoración médica para determinar el estado de salud en la que se encuentra.

 

Dog Scouts acepta todo tipo de razas de perros con cualquier tipo de problema

 

A la pregunta expresa sobre las razas de perros que son aceptados en Dog Scouts, Paola Castañeda nos señala que, en este nuevo concepto son aceptadas todo tipo de razas y con cualquier tipo de problemas de conducta, para ello cuentan con un área de Etología, la cuál es una especialidad de la medicina veterinaria que estudia el comportamiento de los animales en su entorno natural, sus conductas y el motivo de las mismas.

 

“Dentro de esta especialidad se realiza un diagnóstico para analizar de dónde viene el comportamiento del perro, sobre ese diagnóstico es como se decide cuáles son las mejores actividades y tipo de dinámicas que le ayudarán a mejorar su comportamiento. Asimismo, los dueños reciben una capacitación para que también sepan dar solución al problema de su mascota”, explicó.

 

Añade, “los dueños se podrán conocer a sus perros, ver realmente quienes son, que les gusta, de esta forma generarán un mayor vínculo con ellos y a su vez las mascotas podrán satisfacer sus necesidades, las cuales a veces como dueños pasamos desapercibidos como lo es: morder, perseguir, atacar, jugar y rascar”.

 

Academia de entrenamiento canino integral para tu mascota

 

Los contenidos de los cursos de adiestramiento canino que frece “Dog Scouts” abarcan varios aspectos, entre ellos la clase de Guardia y Protección, el propósito de este curso es sacar el potencial de los perros y hacer que se vuelvan utilitarios, que sean perros controlados, estables, que sirvan de compañía y a su vez puedan proteger a sus dueños.

 

En estas clases, el dueño de la mascota comprenderá problemas como las adicciones de los perros y los problemas más habituales de la crianza hogareña,

 

Por último, es importante mencionar que todas las clases son impartidas por un especialista en el tema, y estas se imparten los días sábados y domingos, en total se imparten 5 clases, las cuales se dividen en 2 al mes por cada especialidad, además cuenta con área de consulta preventiva y un consultorio de medicina integrada dirigido por el reconocido centro canino: Psicología y Etología en perros Om canin, lo cual convierte en una veterinaria integral.

 

Los pueden contactar a través de la página de Facebook Dogscoutspuebla o vía whatsapp al 312 133 7323.

 

e6935f93-f56c-46c2-83bc-15235162f48a.jpg

8dbc6f23-0186-4bd6-afc4-75a7651a0a18.jpg

 

Visto 142 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top