Policía de Cuautlancingo golpea brutalmente a mujer por no dejarse manosear en un supuesto operativo
Policía de Cuautlancingo golpea brutalmente a mujer por no dejarse manosear en un supuesto operativo RH Comunicaciones
Jueves, 21 Febrero 2019 23:02

Policía de Cuautlancingo golpea brutalmente a mujer por no dejarse manosear en un supuesto operativo

Escrito por

Por Yair Licona

 

El día de hoy ocurrió un hecho indignante en la seguridad de puebla, se trata de Carolina T. B., vecina de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo, quien fue interceptada por una patrulla del municipio a cargo del oficial “Rodolfo Arturo N” quien al hacer la parada a la victima le dijo que la revisaría, sin embargo la mujer puso resistencia diciendo que se dejaría revisar pero sólo por una mujer policía, refiere la denunciante que en ese momento el oficial le dijo que se dejara manosear por él y la dejaría ir, al poner resistencia el policía se lanzó a golpes contra la mujer, que más tarde llegó a poner una denuncia contra el policía municipal.

 

Fuentes de esta casa editorial informaron que la presidenta municipal de Cuautlancingo “María Guadalupe Daniel” se comprometió a pagar los gastos originados por la brutal golpiza que originó su elemento de seguridad pública sin embargo no hubo castigo para el responsable. 

 

El culpable sigue patrullando las calles del municipio de Cuautlancingo y la presidenta municipal ha pedido a los familiares de la victima pasar por alto este hecho para no levantar más inconformidades...

Visto 11274 veces Modificado por última vez en Sábado, 13 Junio 2020 02:01

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…