Sábado, 06 Junio 2020

N Noticias

Jueves, 21 Mayo 2020 23:57

“POR LA SALUD DE LAS FAMILIAS, AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO ANUNCIA NUEVAS DISPOSICIONES PARA EL MERCADO HERMANOS SERDÁN”

Escrito por

 

Huejotzingo, Puebla.  

Con la finalidad de contener y mitigar la propagación del Covid-19, el Gobierno Municipal, reforzará las medidas sanitarias en el Mercado Municipal Hermanos Serdán y en otros mercados.

Personal de las Direcciones de Salud, Industria y Comercio y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil realizarán recorridos de supervisión para verificar el cumplimiento de las disposiciones oficiales vigentes, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial tanto para vendedores como para clientes.

A partir de este sábado 23 de Mayo, sólo podrán ingresar dos personas por familia a realizar compras.

Se invita a la ciudadanía a que no asistan a los mercados niños, mujeres embarazadas, adultos de la tercera edad y personas con enfermedades crónicas. 

Cabe señalar, que la venta está  exclusivamente permitida para comerciantes de productos básicos y artículos de primera necesidad. 

La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, agradece el apoyo de las asociaciones de comerciantes y tianguistas por sumarse a las disposiciones oficiales y exhorta a la ciudadanía a tomar con seriedad las recomendaciones sanitarias, ya que al ponerlas en práctica, con más prontitud se regresará a la nueva normalidad. 

Se precisa que tan sólo en el Mercado Hermanos Serdán se han entregado más de 2 mil cubrebocas y se instalaron módulos de información y orientación ciudadana. Asimismo, prevalecerán las jornadas de limpieza y sanitización en conjunto con los comerciantes al al interior del mercado.


Visto 124 veces

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto