Pretendían asaltar unidad del transporte público pero murieron a manos de un militar
Jueves, 25 Junio 2020 12:16

Pretendían asaltar unidad del transporte público pero murieron a manos de un militar

Escrito por

 

Los hechos ocurrieron en la carretera “México-Puebla” a la altura del kilómetro 27, cuando tres presuntos delincuentes subieron a una unidad del transporte público con la intension de asaltarlo; sin embargo nunca imaginaron que entre los pasajeros viajaba un militar que al percatarse de lo sucedido desenfundó su arma para frustrar el atraco. 

Se desató una balacera de la cual los tres presuntos delincuentes murieron por las balas del militar, quedando prácticamente en el piso; de inmediato los pasajeros solicitaron el auxilio de la policía a través de la línea de emergencia “911” que más tarde acordonaron la zona y el uniformado de las fuerzas castrenses fue trasladado al ministerio público para rendir su declaración.

▶️Video: 

Visto 266 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…