Tienda de Vestidos de XV Años y de Novias, D´Ceremonias estafa a clientes en Puebla
Martes, 27 Julio 2021 15:14

Tienda de Vestidos de XV Años y de Novias, D´Ceremonias estafa a clientes en Puebla

Escrito por

 

 



La pandemia ha sido una de las “excusas” para que seudo empresarios dedicados a la venta de vestidos de novia y XV años en Puebla y San Martín Texmelucan realicen estafas en contra de clientes que por creer que están establecidos en un local, son responsables y honestos en su actividad.


Es el caso de la señora Martínez quien narra a este medio que desde el año pasado apartó un vestido de XV años en la tienda de nombre D’Ceremonias, ubicada en calle 6 Poniente 303, Col. Centro en la Ciudad de Puebla; sin embargo, ante la pandemia y el cierre de los establecimientos por los decretos marcados por el Gobierno del Estado, los dueños de dicha tienda aprovecharon la oportunidad para estafar a clientes y no cumplir con la venta acordada.


La señora Martínez quien dejó de apartado 3 mil pesos en el mes de marzo de 2020 para un vestido de XV años y con la promesa de que procedería el ajuste del vestido para ser entregado y pagado en su totalidad (restando $1,800) el 1 de junio de 2020; pero por el cierre por pandemia los dueños no notificaron a los clientes y aprovecharon para quedarse con el dinero.


Cabe señalar que una de las propietarias las empleadas la llaman señora “Meche” o señora Mercedes.


Pasaron los meses y el establecimiento continuó cerrado prácticamente un año, y al empezar a abrir, la Señora Martínez acudió a la tienda D’Ceremonias para pagar el restante y recoger el vestido; sin embargo, la empleada en ese momento dijo desconocer de la situación del caso y mencionó que se tendría que acudir a otra tienda ubicada en San Martín Texmelucan inclusive no proporcionó teléfono alguno para contactar a la “Señora Meche”, la dueña del establecimiento.


Al llegar a San Martín Texmelucan a la dirección de Florencio Espinoza No. 202, col. Centro, donde por cierto la tienda ni nombre visible tiene, solo se encontraba la empleada, misma que contactó a la Señora Mercedes quien se negó a entregar el vestido de XV años convenido en el negocio de Puebla y mucho menos quiso devolver el dinero, cuyo pago está demostrado en una nota.


Es de esta manera como esta tienda D´Cermonias o también llamada Novias D´Andy, no cumplen con los clientes, quienes se sienten estafados por los dueños, quienes al no querer ni devolver el dinero, ni entregar el vestido aún cuando se les finiquite, se dicen ser prácticamente robados por estos “empresarios” y señalaron que acudirán a las instancias correspondientes para hacer las denuncias que así convengan.


En Tanto, en la delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a través de la asesora Maleny Ramírez, se señaló que la denuncia no procede porque tiene más de un año la adquisición del servicio.

 

83ad8c71-0864-4838-afc0-af08284ee483.jpg

 

1d5f7b8d-db49-4189-8f7e-0b5644a839e4.jpg

 

8b61f61b-41e4-4e92-b9c1-70d3d189fa06.jpg

 

 

 

Visto 1137 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top