“UN MUNICIPIO TAN ALEJADO DE LA CAPITAL DE PUEBLA COMO DE DIOS; SODOMA Y GOMORRA DEBERÍA LLAMARSE ALBINO ZERTUCHE EN LA MIXTECA POBLANA”
Domingo, 22 Marzo 2020 16:52

“UN MUNICIPIO TAN ALEJADO DE LA CAPITAL DE PUEBLA COMO DE DIOS; SODOMA Y GOMORRA DEBERÍA LLAMARSE ALBINO ZERTUCHE EN LA MIXTECA POBLANA”

Escrito por

 

Acaxtlahuacan, Pue. 

Ni siquiera sintiendo el temblor se hincan, peor aún en medio de la pandemia del “CORONAVIRUS” en “Albino Zertuche” las autoridades viven su desfiguro en medio del despilfarro y el embriagamiento que dejan las mieles del poder que ya cansaron a sus ciudadanos quienes ellos mismos han catalogado a estos personajes que a continuación le vamos a presentar tal cual. 

La ex secretaria del ayuntamiento del municipio de Albino Zertuche: “Cristina Sánchez Ortiz”: hubo muchas quejas por parte de los ciudadanos del municipio ya que cuando acudían a la oficina en la presidencia municipal ella les contestaba de una manera muy grosera aparte de que hacia documentos confidenciales sin autorización del alcalde además de que falsificaba las firmas del personal del ayuntamiento afectándole al municipio además de que no se encontraba en horarios de trabajo ya que se iba con su amante el Regidor de gobernación C. Samuel Melchor Castillo ya que fueron vistos por varias personas la unidad del ayuntamiento municipal a las afueras de un hotel en donde se encontraban dichas personas. Por lo que el alcalde debía de tomar cartas en el asunto para evitar este acontecimiento ya que le perjudicaba, varias veces le llamo la atención a la ex secretaria pero ella le contestaba de una forma irrespetuosa por lo que tomo la decisión de despedirla pero esta se resistía al despido por lo que ella pedía una indemnización por la cantidad de $200,000 doscientos mil pesos por el tiempo que estuvo laborando en el ayuntamiento sin importarle que esto le afectara a los ciudadanos de dicho municipio y se llegó un acuerdo de que se otorgara la cantidad de $150,000 ciento cincuenta mil pesos para así poder firmar su renuncia y entregar todas las cosas materiales que tenía en su poder. Por lo que se les pide a todos los ciudadanos a que no se le contrate a esta mujer por ningún motivo porque es una estafadora ya que con los hombres que ha estado les ha quitado sus propiedades. 

La Síndico municipal la “Maria Magdalena Salas Ruiz” habido muchas quejas por parte de los ciudadanos  ya que aparte de recibir un sueldo por parte del ayuntamiento también cobra la cantidad de $ 1000 mil pesos para dar atención a ciudadanos que tienen problemas con sus terrenos lo cual la gente del municipio está muy indignada porque no hace su trabajo además de que se le ha visto irse con su amante un supuesto gestor de programas “supuestamente a tratar asuntos del trabajo” se dice que varias veces le han llamado la atención pero ella dice que en su casa y en la presidencia ella manda y que nadie puede decir nada porque es como si ella fuese la presidenta.

La Regidora de Grupos Vulnerables “Claudia Carolina Villares Ventura” también hay muchas quejas de la gente está harta de que la han ido a buscar para un servicio y ella no se encuentra en donde debería de estar sino que la ven muy seguido que en horarios de trabajo con diferentes hombres con sus coches y se la llevan al hotel además de que extorsiona a los hombres que están en Estados Unidos ya que les pide que le manden dinero y cosas materiales a cambio de aceptar ser la novia o la amante. Y también cobra por noche para ir a dormir con los hombres pues así es la disque regidora de ese lugar.

Por otro lado el regidor de industria y comercio “Gonzalo Ruiz Alcaide” es una persona muy mal educada ya como su apodo lo dice “naco” es por ello que las personas que se acercan a él para pedirle o solicitarle algún apoyo él les responde de una forma ofensiva que hasta les grita que el apoyo solo es para ciertas personas solo las que se lleven bien con él. Por otra parte el día 1 de Octubre del año pasado se celebraba el aniversario del municipio y el en estado de ebriedad golpeo brutalmente a la regidora de Hacienda la C. Olivia Cortez Flores no le importo que hubiese mucha gente presenciando el evento por lo que se armó un fuerte escandalo es por eso que no es conveniente meter a personas ineptas en los ayuntamientos.

También el contralor municipal el “José Luis Huerta Días” aprovechándose del evento del aniversario fue encontrado por un ciudadano teniendo relaciones sexuales  con la “Yolanda Ramírez Juárez” Encargada de la biblioteca  en el baño público de la presidencia municipal ya que de ese acontecimiento resulto embarazada pero no es la única con la que a andado el contralor ya que se rumora que también anda con la C. Yanela Piza De la Rosa empleada del ayuntamiento.

¿Qué diablos estará pensando el edil de esta municipio enclavado en la Mixteca Poblana?, ¿a eso se debe la reciente parálisis facial que le dio?, ¿a que no puede con este paquete político para el cual se rentó?, ojala el gobierno del estado de Puebla y el gobernador Luis Miguel Barbosa tome cartas en este asunto donde no es posible que sigan padeciendo los paisanos de Albino Zertuche

Visto 5143 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…