Opinión
Página 1 de 19

 

Con el grito: "señor, señora no sea indiferente, se mata a la mujer enfrente de la gente", así protestaron mujeres en la calle Independencia en el centro de la ciudad de Tehuacán.

Esta semana es crucial para el cambio y el relevo en las 217 presidencias municipales.

 

“La relación con el gobierno del estado será de colaboración y respeto”, fue contundente lo dicho por la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, tras la entrevista que concediera muy de mañana -este jueves- al noticiero “En Punto” por 96.1 FM.

 

Algo malo está pasando al interior de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Puebla ante los constantes asaltos y se ha convertido en una verdadera tumba.

 

El poder los vuelve igual o a veces peor.

 

La marcha de ayer en la capital del estado por parte del grupo Pro-Vida o de un sector de la sociedad que desea impedir la aprobación de la despenalización del aborto en Puebla como lo estableció la Suprema Corte de Justicia de la Nación, -por caso y jurisprudencia Coahuila- es histórica.

 

Desde el año 2020, con el inicio de la pandemia, la economía de las personas ha sido una incertidumbre, porque independientemente de la crisis económica, la situación de los bolsillos se vio vulnerada por la falta de dinero circulante y el cierre de diferentes negocios y empresas o en muchas ocasiones, la pérdida del empleo

 

La máxima autoridad legislativa es la Junta de Gobierno y Coordinación Política, (antes la gran comisión) que encabeza el morenista, Sergio Salomón Céspedes, ex presidente municipal de Tepeaca -por cierto-.

 

Qué causas debe lastimar la convivencia en una familia para llegar a una lamentable descomposición en el núcleo, en el seno familiar, que esto haga tomar la drástica o quizá la única decisión de vivir y morir en la calle.

Página 1 de 19

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top