Opinión
Página 1 de 5

 

En los últimos cinco meses qué es lo que nos ha dejado la pandemia.

 

Son imparables, insaciables y lo que es peor, como una plaga que lo mismo pega a autoridades, políticos, ricos y pobres.

 

El transporte público en Puebla no es de calidad y mucho menos seguro.

 

Uno de los talones de “Aquiles” en los municipios dos y tres en importancia en la entidad, es decir, Tehuacán y San Martín Texmelucan, es la débil seguridad y la altísima inseguridad en estos.

 

Desde aquel uno de agosto de 2019 cuando Luis Miguel Barbosa Huerta rindiera protesta como gobernador del Estado de Puebla, el primer gobierno de izquierda en la historia de la entidad, -han trascurrido 365 días- mismos que en voz del ejecutivo han pasado con un esfuerzo basado en la honestidad y en la buena fe.

Un tema que nos preocupa, pero principalmente, nos debe ocupar a todos, es el tema tan llevado y traído sobre del aborto.

 

Movimiento Antorchista Poblano perdió su última oportunidad de convertirse en partido político estatal, tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –luego de que la semana pasada se les notificó- que en sus asambleas cayeron o incurrieron en irregularidades para lograrlo.

 

Severidad y serenidad dos palabras casi semejantes, que por una (V) o una (R) no son lo mismo, pero que reflejan acciones muy distantes, que trataré de diluir en varias circunstancias de la vida política, económica, empresarial, que sucede en nuestro país, estado y uno que otro municipio.

 

En la columna “Kiosco” de la sección estatal del diario del “El Universal” este domingo presume que el poder legislativo -que encabeza el partido en el poder MORENA- va por el ex gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido por diversas irregularidades administrativas por poco más de 520 millones de pesos.

 

Los golpes bajos, las filtraciones, los rumores, las suposiciones, los culpables y los presuntos, son los clásicos de una vorágine política por lo que se juega el próximo año.

Página 1 de 5

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…