Opinión
Página 1 de 22

 

De cara a las elecciones del 2024, casi a la vuelta de la esquina, se observa que Morena sigue siendo el favorito con Marcelo Ebrard y Claudia Sheibaum, el PAN no tiene a nadie con perfil competitivo y el PRI de “Alito” está por los suelos que hasta el alcalde de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, por Movimiento Ciudadano, le da una madrina de Dios Padre.

 

La política también se combate con política.

 

El tema religioso es importante para la sociedad, porque forma parte de nuestra formación y educación en valores, además que podría ser en uno de los factores fundamentales que nos van a permitir interactuar en la sociedad de manera correcta o incorrecta en todos los rubros. En este sentido realizamos un análisis numérico de lo que representan las religiones en México:

 

Tanto el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, como sus informes son tan predecibles que no habrá nada nuevo que informar en la conclusión de su tercer año de gobierno, pero que es sin duda el comienzo de su cuarto año de labores al frente de la presidencia de nuestro país.

 

 

El 2020 fue una año de encierro casi total, un año de cumplir con aquella frase “Quédate en Casa”, en donde la resistencia de los comercios para mantenerse abiertos fue casi nula, muchos cerraron y con ello, las puertas del desempleo se abrieron, afectando a miles de familias.

 

Esa es la disyuntiva de las tres obras insignes del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Aeropuerto de Santa Lucia, Refinería “Dos Bocas” y el Tren Maya obras emblemáticas o problemáticas.

 

Durante su visita a Zacatecas, uno de las entidades más violentas, sangrientas, azotadas por el crimen y la delincuencia organizada, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a cerrar el diálogo y acercamiento con las mujeres en el Día Internacional contra le Violencia de Género.

 

Está caliente el municipio de Tecamachalco

 

Todos sabemos que quien paga las encuestas es el que regularmente las ganan o las encabezan.

 

Ante el avance de las vacunas para el Covid y de la conciencia de las personas para cuidarse, estamos ya en un periodo de recuperación retomando las actividades laborales, recreativas y educativas, lo cual implica un esfuerzo para recuperar en el tiempo perdido, tal es el caso del tema educativo en todos los niveles, donde los alumnos y maestros apenas se están adaptando en este sistema hibrido donde tuvieron que retomar las clases presenciales combinadas con trabajos y actividades virtuales.

Página 1 de 22
Top