Opinión
Página 1 de 11

 

La división que se vive y se nota en Movimiento de Regeneración Nacional Puebla, no le hace bien a nadie al interior de ese instituto político, incluso, ni a sus aliados PT, PVEM y PANAL.

 

La alianza PRI-PAN-PRD analiza, supervisa y estudia la posibilidad de estos dos nombres y hombres, que bien, podrían ir abanderado en el 6 de junio próximo la coalición frente a MORENA-PT-VERDE.

 

El audio donde exhibiera el periodista Mario Alberto Mejía al senador Alejandro Armenta Mier en torno a tener candidato en el Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, da tres aristas.

El actual Senador de la República por el partido de MORENA, Alejandro Armenta Mier alias “el todas mías” aseguró -en la entrevista que le realice en el noticiero “En Punto Puebla” –de ayer jueves- a través de Arroba FM 96.1- que no es él sino la gente que le pide participar.

Sin duda alguna, uno de los personajes que será recordado por mal funcionario en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por supuesto que será, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell.

Te escribo esta carta con la finalidad de que, transitemos de un año atípico a un año típico, normal.

Los 630 contagios, los 49 decesos y los 51 nuevos pacientes hospitalizados por Covid-19 del pasado fin de semana alertó a las autoridades estatales.

A los tumbos y jalones llegó la administración del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta a su segundo año de labores.

Página 1 de 11

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top