Opinión
Página 1 de 16

 

Algo inédito al interior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se aproxima.

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus primeros tres años de administración, no se ha hecho responsable de absolutamente nada al frente de su administración, ni siquiera de ejecutar la justicia, la tiene que consultar para que no pese sobre él la responsabilidad de enjuiciar a los ex presidentes de la república, que de facto -claro aplicando la ley- debe ir por ellos.

 

El Partido Verde Ecologista de México se ha caracterizado por ser un partido familiar en torno al cambio de manos en la dirigencia nacional y en lo estatal, Puebla es ejemplo de ello.

 

Un mes y días separan a la gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros, de hacer sus sueños realidad. Ser la segunda mujer en la historia de nuestra entidad en asumir el cargo y la primera nieta de dos exgobernadores en lograrlo. Una verdadera hazaña, que trae aparejado un alto grado de complejidad.

 

Para los gobiernos de cualquier nivel, municipal, estatal o federal la Seguridad Pública es uno de sus temas fundamentales tanto para el accionar y para los discursos políticos y gubernamentales.

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su destape plenamente anticipado, deja ver dos cosas con las cuales coincido plenamente con el periodista Gustavo Avendaño -Colaborador del noticiero “En Punto” 96.1 de FM.

 

Los enroques y movimientos políticos, los amarres y acuerdos políticos que vienen traerán como consecuencia acomodamientos de cuadros en la vida política de Puebla, principalmente en el poder legislativo y al interior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Página 1 de 16

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top