Martes, 19 Noviembre 2019

O Opinión

Son las bellas imágenes que nos manda el párroco de San Nicolás de los Ranchos, Francisco Sales Cruz, pastor de la creta católica que al mismo ejemplo de Su Santidad Juan Pablo Segundo, gusta caminar para sentir de cerca las maravillas naturales que creo el arquitecto del universo.

Señor Andrés Manuel López Obrador, lo felicito por su reciente triunfo y por haber arrasado en casi todos los estados donde la ciudadanía le ha dado la oportunidad que tanto había pedido desde el 2006.

En la cuenca del rio Usumacinta, parte de la selva Lacandona, el Lagarto ganador de las elecciones presidenciales de México, afirmo sembrará árboles maderables y frutales.

El 28 de febrero de 1763, Voltaire pedía por escrito a su amigo La Chalotais: "Te agradezco el proscribir el estudio a labradores. Yo, que cultivo la tierra, te pido jayanes-personas de gran estatura y fuertes-y no clérigos tonsurados-pelones-. 

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto