Politiquerias
Página 1 de 20

 

 

Han transcurrido 42 días desde que iniciaron las campañas a diputados federales y la abanderada de la coalición JHH, Sandra Ortiz, continúa realizando caminatas a lo largo y ancho del 9º distrito, a fin de presentar sus propuestas de campaña de cara a los ciudadanos.

 

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, se reunió este domingo con habitantes de Lomas Flor del Bosque 2da Sección y de Santo Tómas Chautla a quienes les comento, “En mí siempre tendrán un aliado para desarrollar las políticas públicas que demandan todos los sectores de la ciudad”, indicó.

 

A fin de que las niñas, niños y jóvenes cuenten con lugares dignos para divertirse o realizar actividades físicas, con ello se podrá alejar de la violencia y las adicciones, la candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel por la Coalición Juntos Haremos Historia, propone la adquisición de un predio para la creación de espacios deportivos en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

 

La fuerza de Acatzingo se sigue haciendo presente para dar el respaldo al candidato a la Presidencia Municipal, Eliseo Zayas, quien representa al partido político “Fuerza por México”

En Progreso de Juárez comunidad de Acatzingo se dió esta platica, cercana a la gente, escuchando demandas ciudadanas como empoderar a la mujer desde las bases, en espacios donde participe y tenga voz y voto; esa es la nueva política que impulsa el candidato a la Presidencia Municipal de Acatzingo, Eliseo Zayas.

 

Sostuvo que en su gestión no habrá ocurrencias ni improvisación.

 

El gran recibimiento hacia la candidata Irene Olea, demostró que Ayutla es tierra Morena

 

La calidez de la gente de Puctla, se notó. Arroparon a la candidata de Morena, quien agradeció el gesto con una grata sonrisa, su agradecimiento, un saludo bajo las medidas de sanidad, y un esperanzador mensaje

 

Entre pancartas de apoyo como “No importan los años, lo importante es su respaldo al Pueblo”, “Analco apoya a Porfirio Loeza” y las porras: “Se ve se siente, Porfirio está presente”, el candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia –Morena y PT-, Porfirio Loeza Aguilar, llevó a cabo un recorrido por las comunidades de Analco, Bugambilias y el Cerrito.

El candidato por el distrito 19 local Fabio Núñez, realizó una caravana por las calles del sur, para celebrar el Día del maestro.

Página 1 de 20

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top