Politiquerias
Página 1 de 10

En medio de un llamado a las dirigencias para que solo consideren a los militantes honestos y leales, este fin de semana “Víctor Manuel Carreto Pacheco”, presentó su registro para la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para representar el distrito federal 06, correspondiente a Puebla Capital, comprometiendo su trabajo con las causas que ha encabezado durante toda su trayectoria política.

 

El joven emprendedor Edgar Gamboa, originario de Cuautlancingo, está siendo valorado para ser candidato a Presidente Municipal por este importante municipio conurbado a la capital del estado.

 

La tierra donde se gobierna con la ley de Herodes anda ya en el año de Hidalgo, ahí los agentes viales se han convertido en la caja chica del ayuntamiento de San Martín Texmelucan que encabeza la morenista “Norma Layón”.

No es broma lo que acaba de leer, tal y como se menciona, el pastor de la “Luz Mundo” y alcalde de Amozoc quiere seguir viviendo del erario público a pesar del daño que le ha hecho a su pueblo en estos dos años de gobierno municipal, donde impera la inseguridad, la falta de oportunidades, el desarrollo social y un rezado tremendo a raíz de su soberbia y mala administración.

 

Valiéndole una pura y dos con sal, es como anda el Presidente Municipal de Cuetzalan del Progreso en la sierra norte de Puebla “Gerson Calixto”, quien por obligación está mandado a traer al personal de las diferentes áreas para llevas a cabo actividades en tiempos de pandemia, sin entregar herramientas preventivas como cubrebocas, gel antibacterial y mucho menos mantener la sana distancia.

Este mes se cumple ya un año en que el agua potable dejó de llegar puntualmente a diez mil habitantes del municipio de “Rafael Lara Grajales”, una súplica ciudadana que simplemente no tiene réplica entre sus autoridades municipales; mientras eso pasa, el agua se sigue desperdiciando a causa de una fuga que no ha sido reparada por el desinterés de su Presidente Municipal “Jorge Alejandro Verá Palacios”.

Luego de que entre otras situaciones como la pandemia y la poca actividad política priista en el municipio de San Pedro Cholula, los miembros del ex partidazo revivieron al instituto político luego de que comenzaran a circular en redes sociales distintas reuniones vecinales donde se observa organizándose para integrar células priistas en distintas colonias de la demarcación.

El Partido Acción Nacional PAN, ya califica a los mejores perfiles políticos tehuacaneros para las elecciones del 2021, son varios los aspirantes, pero pocos los que tienen una real posibilidad, Jacobo Aguilar Sánchez y Tere Imelda son los dos perfiles que podrían pelear la silla de rayón.

De que las hay, las hay y con mucha iniciativa propia; así se las gasta doña Úrsula del Pilar Curril Vega, quien es la regidora de Gobernación municipal en Amozoc de Mota, candil de la calle y oscuridad de su casa.

Página 1 de 10

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top