Politiquerias
Página 1 de 7

 

Mal y de malas iniciaron los diputados morenistas con la conspiración para desaparecer al Cabildo del municipio de Tehuacán, y es que la comisión de Gobernación decidió continuar con un procedimiento al que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya le había puesto un alto.

 

El poder legislativo poblano lo vuelve hacer, se equivoca una vez más al ir como punta de cañón sobre el ayuntamiento de “Tehuacán”, un municipio que no ha tenido paz ni tranquilidad administrativa desde la detención del presidente municipal, Felipe Patjane.

 

Como parte de las obras de alto impacto destinadas a mejorar la movilidad en las juntas auxiliares del municipio, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, puso en marcha la construcción de la segunda etapa de la calle del Moral, en Santa María Nepopualco.

 

En teoría se supone que los sindicatos fueron creados para defender los derechos laborales de sus trabajadores, esos que fueron agremiados, peeeeero, ¿que cree?, que sólo es atole con el dedo, un cuento chino y la misma película de la serie denominada “La Ley de Herodes”, así es como se ha dejado ver en diferentes puntos del país, unos más marcados que otros, como por ejemplo el sufrido estado de Guerrero.

 

No se acaban los problemas en Tehuacán, pues el gobierno de Luis Miguel Barbosa quiere tomar posesión del municipio, así se rumora entre varios diputados locales, quienes están siendo presionados desde Casa Aguayo para determinar la disolución del ayuntamiento de Tehuacán y con ello generar ingobernabilidad una vez más, y así lograr destituir al Cabildo.

 

Jorge René Sánchez Juárez, Secretario General de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos FROC, señaló que empresa poblana SERVIMSA, proveedora de servicios logísticos, comprometida con su personal, desde el inicio de la contingencia para evitar la propagación del COVID-19, cumple con las reglas de sanidad y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

“Nestor Camarillo, dirigente del PRI Estatal” fue captado en las carreras de caballos en Quecholac, celebradas este fin de semana de manera clandestina y desobedeciendo el confinamiento. 

 

Ahora que se expuso el descarado acuerdo económico de Enrique Cárdenas para ser candidato del PAN en 2019, vale la pena contar una parte oculta de esta insultante historia.

 

En el municipio de “Lara Grajales” no ven la hora en que se termine la administración municipal que encabeza el edil “Alejandro Vera Palacios”, a quien le apodan “El Rey de los Moches”, y es que al primer regidor se le dá muy bien el dicho que reza: “El poder es para ejercerlo, aunque sea a billetazos”

La manifestación que se tenía pronosticada durará por lo menos 10 días y desquiciará por completo al gobernador del estado de Puebla “Luis Miguel Barbosa” finalmente terminó en menos de 72 horas. 

Página 1 de 7

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top