Politiquerias
Página 1 de 31

 

El Presidente Electo de Tlatlauquitepec para el periodo 2021 - 2024, Porfirio Loeza Aguilar, acudió al encuentro de alcaldesas y alcaldes de Morena, que ganaron las elecciones el pasado 6 de Junio.

 

 

Importante que exista una participación más activa de las universidades y sus estudiantes en la integración de más proyectos para Puebla

 

De acuerdo con el conteo final obtuvo 318 mil 424 votos, que lo avalan como alcalde electo

 

Increíble cómo opera la política actual, los intereses de grupo, no importa si eres rojo, verde, azul, guinda o cualquier color, si no eres afín a los intereses de determinados grupos, más te vale no postularte o hay costos, costos que te los pueden cobrar en estructura, amigos, familia o en tu persona.

 

 

La candidata de Va por Puebla obtuvo más de 44 mil votos.

 

Después de una intensa jornada el Consejo Electoral declaro vencedora a Irene Olea Torres

 

Porfirio Loeza Aguilar, quien fue candidato de la coalición Morena – PT a la Presidencia de Tlatlauquitepec, aventaja en los resultados, tras el cómputo que se realizó en el Consejo Municipal Electoral la madrugada del siete de Junio.

 

Nada seguro para nadie hasta ahora en Zacatlan de las Manzanas, otro de los focos rojos tras detectar diversas irregularidades en el procedo electoral.

 

Unas 800 personas comenzaron a manifestarse de manera pacífica en las afueras del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, en el municipio de Amozoc.

Página 1 de 31

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top