Politiquerias
Página 1 de 34

 

Dulce María Reyes Quiroz aquella que confundida con su puesto se cree que es juez del Poder Judicial y que sólo usa la seguridad pública para sus negocios mientras el pobre municipio de San Martín Texmelucan que intenta sacar adelante la presidenta municipal Norma Layon

Dicen que el poder es para ejercerlo y el dinero para gastarse y cueste lo que cueste cuando uno se encuentra viviendo del erario público, eso es lo que se reza muy bien en el partido político más viejo de este país, el PRI o el partidazo, pues a pesar de que los tiempos han cambiado, quienes todavía logran posiciones de gobierno a través del viejo dinosaurio se saben dar la buena vida como marca el manual.

 

Dicen que el poder es para ejercerlo y hay algunos que aprendieron muy bien este lema del viejo dinosaurio priísta

 

Vaya declaraciones de acoso Sexual en las que agarraron al tesorero del ayuntamiento de Huaquechula “Gustavo Sánchez” en la Mixteca Poblana.

 

Se trata de nada más y nada menos que Ángel García Herrera, sobrino del siniestro presidente de la misma junta auxiliar, Alejandro Lázaro Martínez, el borracho que atropelló a un joven.

 

Los que estamos a favor de la 4ª Transformación de Andrés Manuel López Obrados, desaprobamos dicho cobro

 

Esta mañana habitantes de Ahuehuetitla, Puebla han bloqueado la carretera Panameriacana a la altura del kilómetro 132 en protesta a la imposición de la alcaldesa Yazmin Castillo.

 

En Puebla hay más de 139 mil personas presentan una discapacidad que le dificulta o no le deja, caminar, subir o bajar.

 

Es de suma importancia voltear a ver al desarrollo urbano, para comenzar a tener ciudades sostenibles, que cumplan con las metas y objetivos de la agenda para el desarrollo sostenible de la O.N.U.

 

Xel Arianna Hernández aseguró que la gestión en casos de emergencia como este, es un tema que no puede esperar

Página 1 de 34
Top