Martes, 19 Noviembre 2019

P Politiquerias

Jueves, 18 Julio 2019 19:21

“AL ESTILO LA LEY DE HERÓDES GOBIERNAN CHIETLA EN LA MIXTECA POBLANA”

Escrito por

De a 120 mil pesos hasta 200 mil pesos de cuenta es lo que se gasta este vargitas conocido como “Olaf Ponce”, actual presidente municipal de Chietla, municipio enclavado en la Mixteca poblana y sufrido por ella falta de pago de sus agremiados cañeros, pero si hay dinero para pagar las parrandas de su edil, el mismo que cada vez que está ebrio grita a los cuatro vientos que el dinero es para gastarlo y el poder para ejercerlo. 

Agarrenlo o deténganlo que si no se va acabar el poco presupuesto que tiene el municipio de “Chietla” sin embargo cada vez que se embriaga de poder dice que por eso es ahijado del secretario de finanzas ”Jorge Estefan Chidiac” quien el hombre de los dineros que además lo protege y le da todo.

Pues resulta que este sujeto llegó al pode gracias su hermano el ex presidente municipal “Edgardo Ponce” cobijado por Charbel y ahora dice que con la venia del gobernador electo “Luis Miguel Barbosa” quien lo protegerá durante lo que resta de su mandato pues aunque deba dos obras importantes que son la reconstrucción de la presidencia auxiliar de en “Atencingo” y una cancha ahí mismo le vale un cacahuate acabarlas pues ya tiene quien le cuide las espaldas.

Pobre pueblo de “Atencingo” y la cabecera municipal de Chietla, donde El Progreso se encuentra lejos y la corrupción a todo lo que da, para eso votaron por una nueva opción que sin saberlo era la misma gata solo que revolcada pues “Olaf Ponce” tiene las mismas mañas que su hermano “Edgardo Ponce” quien lo puso solo para andarse paseando en los centros nocturnos, sonsacando a los presidentes municipales de su zona engañándolos que es el el ungido para seguir con una carrera política; pobre ser, y pobre pueblo pobre sumido en la nostalgia.


Visto 689 veces

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto