Ardelio Vargas: El brazo fuerte del gobernador de Puebla
Martes, 31 Agosto 2021 22:57

Ardelio Vargas: El brazo fuerte del gobernador de Puebla

Escrito por

 

 

Puebla, Pue.

 

 

En las Últimas horas ha trascendido la supuesta renuncia de “Ardelio Vargas Fosado” de la subsecretaria de Gobernación, sin embargo el dicho se ha desmentido.

 

Dicen que el buen trabajo no admite reclamaciones y el que es perico donde quiera es verde, así es como se definen las posiciones políticas y estratégicas en todo el país y en cualquier parte del mundo.

 

Pero en Puebla hay un hombre que se ha convertido en la confianza y la firmeza del ejecutivo del estado, independiente de sus filas partidistas, lo mantiene en el poder político su trayectoria como especialista en materia de seguridad pública desde hace varias décadas, la estrategia de conocer la radiografía en el territorio Poblano y sobre todo los focos rojos para fortalecer la seguridad pública.

 

“El acierto del gobernador al colocarlo como pieza clave de la seguridad en Puebla”

 

Su puesto como subsecretario de gobernación no es para menos, es más; se trata de otra buena estrategia política y de gobernanza, y es que desde ahí se ha logrado mucho incluso en materia de seguridad pública.

 

Los antecedentes se reflejaron desde el año pasado al desmantelar a tantas bandas delictivas, fueron grandes cabezas del crimen organizado o el narcomenudeo, se desmanteló el mercado Morelos, él unión, la cuchilla y ni decir de la maldita vecindad en el corazón de la capital poblana.

 

Son solo algunos de los puntos a favor de Ardelio Vargas Fosado como el brazo fuerte del gobernador de Puebla, en quien existe más que una amistad, existe la confianza para lo que viene, tres años estratégicos fortaleciendo los diferentes ejes de gobierno que más adelante se lo platicaremos.

Visto 346 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top