Brigada #ConRumbo lleva a cabo faenas en el barrio del Calvario
Domingo, 22 Noviembre 2020 23:15

Brigada #ConRumbo lleva a cabo faenas en el barrio del Calvario

Escrito por

 

 

 

Cuautlancingo, Pue.

 

 

Dicen que en tiempos difíciles “da más el que menos tiene” y ese es el lema que impulsa un movimiento juvenil en el municipio de Cuautlancingo encabezado por “Roberto López Tepoxtecatl” quien preocupado por mantener espacios verdes y limpios mantiene una campaña de trabajo apoyado por ciudadanos de esta cabecera municipal.

 

Así que este fin de semana pusieron manos a la obra y estuvieron en el fraccionamiento “Villas de la Hacienda” del barrio el Calvario; ahí se llevó a cabo la faena de limpia para mantener espacios libres y dignos para sus habitantes.

 

La cuadrilla es numerosa y recorre todos los rincones del municipio de Cuautlancingo, donde los habitantes ofrecen agua y comida a estos hombres y mujeres trabajadores que además fomentan las buenas costumbres entre los ciudadanos pidiendo llevar a cabo las medidas preventivas por la pandemia que sigue vigente.

 

Mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, para hacerle frente al nuevo virus del Covid-19.

Los próximos días el trabajo se replicará en las demás colonias, fraccionamientos, barrios y juntas auxiliares que tiene este municipio de la zona metropolitana de Puebla.

 

81a456d2-d944-4fe0-a68d-75dae2ec0d71.jpg

 

0021b36b-8cf0-4b22-bb3c-d999832e0867.jpg

Visto 479 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top