El negro pasado de Carlos Morales lo alcanza en medio de su fracasada Campaña
Lunes, 24 Mayo 2021 00:13

El negro pasado de Carlos Morales lo alcanza en medio de su fracasada Campaña

Escrito por

 

 

Huejotzingo, Pue.

 

 

No hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla, y al expresidente municipal y diputado local de Huejotzingo: Carlos Morales están por cobrarle todos sus negocios sucios y el huachicol del pasado.

 

Al saber que la justicia ya tiene una orden de aprehensión lista en su contra, Carlos Morales, candidato a diputado federal por el distrito 5 con cabecera en San Martin Texmelucan, se escondió; dejó de aparecer públicamente en los eventos, todo esto después de haber promovido varios amparos y se los negaron.

 

Al llegarle el agua al cuello sus más allegados lo empezaron abandonar, hace unas semanas quien sería su suplente en esta campaña política, José Luis Sánchez; quien ahora refiere que estaba trabajando para un personaje amañado y mafioso, argumentando que desde que el papá: Carlos Morales fue alcalde de Huejotzingo saqueó las arcas ocasionando una inhabilitación de 12 años.

 

Pero todavía están por salir más negocios sucios de la familia Morales en Huejotzingo; y es que ahora las investigaciones involucran al hermano del ex edil, Jorge Morales por haber recibido los moches de la obra pública que se ejecutó en la administración municipal pasada, escudado y presionando a través del sindicato: El Carmen, propiedad del papá, Carlos Morales y así obtener más dinero del que usted pueda imaginar.

 

Esta es sólo la punta de la flecha que viene en contra de este personaje que ahora busca llegar a una curul como diputado federal para no pisar la cárcel y seguir disfrutando de los más de 25 millones de pesos que no comprobó, un verdadero peligro para los habitantes del distrito de San Martín Texmelucan que busca representar...

 

81b74712-9e1c-4910-8286-4635c34ef930.jpg

eaaed147-4213-4444-8002-868eababebb0.jpg

 

 

 

Visto 557 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top