Eliseo Zayas Promueve las buenas costumbres en Acatzingo
Jueves, 29 Abril 2021 01:19

Eliseo Zayas Promueve las buenas costumbres en Acatzingo

Escrito por

 

 

Acatzingo, Puebla.

 

 

Como buen ciudadano cercano a la gente sale a las calles, visita los barrios y revive las buenas costumbres de la vida en el municipio de Acatzingo, así es Eliseo Zayas, un hombre que lo mismo convive con los niños en la víspera del Día del niño que con los adultos mayores exhortándolo al cuidado en los tiempos de pandemia que vivimos, manteniendo siempre la sana distancia sin dejar pasar de largo los días de solidaridad y de fraternidad entre el pueblo.

 

“Vivimos tiempos difíciles donde la unión hace la fuerza: Eliseo Zayas”

 

Eso es lo que promueve este personaje de Acatzingo, y es que no es fácil ganarse el cariño de la gente, pero cuando se conoce a las familias, de trabaja por su tierra y se vive en ella los frutos de la siembra sin buenos, esa es la cosecha qje Eliseo levanta cada noche después de una jornada de trabajo y convivencia entre los suyos.

 

Vienen tiempos nuevos y una esperanza grande para mejorar la calidad de vida de Acatzingo y su gente, esa es la fe que mantiene unidos a los pobladores de esta demarcación que al mal tiempo le dan buena cara, porque mañana las cosas sean diferentes.

 

833e239b-34d4-49b3-9ad2-46c232039b41.jpg

 

Visto 176 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top