Encuentran irregularidades en Zacatlan tras Proceso Electoral
Miércoles, 09 Junio 2021 07:40

Encuentran irregularidades en Zacatlan tras Proceso Electoral

Escrito por

 

 

Zacatlan de las Manzanas, Pue.

 

 

 

Nada seguro para nadie hasta ahora en Zacatlan de las Manzanas, otro de los focos rojos tras detectar diversas irregularidades en el procedo electoral.

 

Esta mañana los paquetes electorales de los comicios para la presidencia municipal de Zacatlán, fueron trasladados a la ciudad de Puebla para su recuento en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE).

 

Una camioneta propiedad del IEE, se hizo cargo del traslado de la paquetería, custodiada por un fuerte dispositivo de seguridad pública estatal para dar garantías y transparencia en este primer proceso de revisión.

 

Hasta ayer por la noche José Luis Márquez se decía el candidato ganador para la alcaldía de Zacatlan de las Manzanas, sin embargo algo no cuadra y apesta en este proceso que será revisado por la autoridad es electorales para deslindar responsabilidades.

 

37980884-2877-4f50-8d0d-d517f1c780c6.jpg

 

 

Visto 134 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top