Gersón Calixto anticipa actos de campaña en Cuetzalan
Martes, 20 Abril 2021 00:32

Gersón Calixto anticipa actos de campaña en Cuetzalan

Escrito por

 

 

Cuetzalan del Progreso, Pue.

 

 

Se adelantó a los tiempos electorales el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuetzalan en la Sierra Norte de Puebla, Gerson Calixto, el alcalde con licencia que quiere reelegirse, ese que dejó sumido a su pueblo en la inseguridad por la entrada del crimen organizado, obras inconclusas y con sobre costos y una calificación reprobatoria por parte de sus paisanos.

 

Pero la soberbia de este hombre es grande y necia que ahora se adelantó a los tiempos de campaña que él y todos los candidatos a las alcaldías marca deberá ser hasta el 4 de Mayo.

 

En Cuetzalan Gerson Calixto salió con la candidata a diputada federal del partidazo: Sandra Montalvo, quien le dio el espaldarazo y todo el apoyo para las próximas elecciones sin saber que estaba sentada con el padrino de los grupos criminales que se robaron la tranquilidad de Cuetzalan, además de que en lugar que le abone votos a la candidata le va a restar, pero en fin.

 

Tras estos actos anticipados de campaña, se prevé una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral contra este candidato del PRI a la alcaldía de Cuetzalan.

 

ab947c70-ddd8-4be5-9121-7ce53bae7563.jpg

 

Visto 464 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top