Jenny González le Apostará a la Salud desde el Congreso
Martes, 11 Mayo 2021 23:42

Jenny González le Apostará a la Salud desde el Congreso

Escrito por

 

 

 

 

Puebla, Pue.

 

 

Es uno de los compromisos de campaña que impulsa la candidata a diputada local por el distrito nueve, Jenny González, quien abandera al partido político: Compromiso Por Puebla.

 

En un recorrido por la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la candidata tuvo la cercanía con la gente, en un trabajo intenso sobre tierra para dar a conocer sus propuestas de campaña, de las que destacó este día unidades móviles médicas para atender a todos los ciudadanos de su distrito, y es que está necesidad se ha alejado de los ciudadanos en los últimos años; sin embargo es necesario que la salud este al alcance de todos sin costo alguno.

 

Jenny González es una mujer trabajadora que conoce de cerca las necesidades de su gente y por eso decidió tomar la vocación de la carrera política, en busca de mejores oportunidades para sus vecinos siendo la representante popular que desde el poder legislativo haga lo suyo.

 

0f0a5a77-e301-44a0-8c24-00e4b7e73f51.jpg

 

 

ff5be3f8-76be-46b9-a9ed-7090e33bc9b1.jpg

 

 

 

Visto 334 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top