Néstor Camarillo representa el liderazgo y el futuro del PRI poblano
Jueves, 30 Septiembre 2021 21:10

Néstor Camarillo representa el liderazgo y el futuro del PRI poblano

Escrito por

 

 

México.-

 

 

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a Néstor Camarillo Medina y a María Isabel Merlo Talavera, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del tricolor de Puebla, para el periodo estatutario 2021-2025.

 

El líder del tricolor en Puebla, estuvo acompañado por Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN; Jorge Estefan Chidiac, coordinador de los diputados en el Congreso poblano y Samuel Palma, Vicepresidente de la Fundación Colosio Nacional.

 

Camarillo Medina fue acompañado por el Alcalde electo del municipio de Zacapoaxtla, el profesor Evelio Navarro Lara, quien felicitó al líder del PRI por ser un hombre joven, destacado en la política estatal y nacional, además de contar con un gran futuro.

 

El Presidente electo de Zacapoaxtla, felicitó tanto a Néstor Camarillo como a Isabel Merlo por esta toma de protesta y dijo que acompañarlo a la sede del PRI Nacional, es una buena señal de la buena relación con los dirigentes de su partido, lo que será de gran apoyo para la gestión de proyectos y beneficios para Zacapoaxtla.

 

 

a4a3b609-9171-41d5-868a-fffe396aacca.jpg

 

44719595-7bda-447a-ac42-eca56a0db827.jpg

 

Visto 239 veces
Top