Puctla respalda el proyecto de Morena con Irene Olea
Lunes, 17 Mayo 2021 23:25

Puctla respalda el proyecto de Morena con Irene Olea

Escrito por

 

 

*La calidez de la gente de Puctla, se notó. Arroparon a la candidata de Morena, quien agradeció el gesto con una grata sonrisa, su agradecimiento, un saludo bajo las medidas de sanidad, y un esperanzador mensaje

 

 

 

Izúcar de Matamoros, Pue. 

 

 

 

 

Irene Olea Torres la candidata a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, por Morena, continúa su recorrido por el municipio, escuchando a la ciudadanía y compartieron sus propuestas encaminadas a fortalecer el proyecto de nación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, calificado como uno de los mejores mandatarios del mundo.

 

En esta ocasión tocó el turno de San Sebastián Puctla, donde las y los ciudadanos abrieron sus puertas para recibir y escuchar atentamente a la candidata Irene Olea quién recorrió junto a brigadistas las calles de esta localidad, caracterizada por sus verdes huertas, para dar a conocer a sus habitantes en una dinámica puerta por puerta el proyecto municipal.

 

Así transcurrió la tarde de este 17 de mayo, y como estaba programado en punto de las 7 de la noche, Olea Torres, acudió al mitin dónde fue recibida por las mujeres y los hombres de esta comunidad en la cancha frente a la presidencia auxiliar.

 

La calidez de la gente de Puctla, se notó. Arroparon a la candidata de Morena, quien agradeció el gesto con una grata sonrisa, su agradecimiento, un saludo bajo las medidas de sanidad, y un esperanzador mensaje.

 

Al dirigirse a las y los ciudadanos la candidata de Morena, Irene Olea destacó la importancia del trabajo gobierno-ciudadanía que se ha realizado en estos últimos dos años, mencionó las obras y acciones prioritarias como la rehabilitación de distintas vialidades importantes, la continuidad de la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario.

 

Finalmente llamó nuevamente a votar 3 de 3 por Morena para respaldar los programas que ha impulsado por los gobiernos estatal y federal.

 

5baddf61-cd18-4cbc-b9ae-9cefbfabdce0.jpg

a5404c50-14e6-48b1-84b6-ec4ebfe13d1d.jpg

4c9087f1-c3e6-4772-9f28-a8ac2202ac86.jpg

 

 

 

Visto 87 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top