Martes, 19 Noviembre 2019

P Politiquerias

Martes, 02 Julio 2019 20:24

PUEBLA CATALOGADO DE LOS PEORES GOBIERNOS DEL PAÍS

Escrito por

Algo no cuadra bien con el lema de la cuarta transformación que ha pregonado el presidente de la República, “Andrés Manuel López Obrador”; eso de que primero el pueblo bueno y de cambiar las cosas que siempre se criticaron en anteriores administraciones pasadas. 

Empezando por la inseguridad que es el primordial problema, de ahí a los servicios básicos hasta llegar al combate de la corrupción, que nomás no levanta y ya comenzó a preocupar a quienes dieron su voto de confianza el año pasado con una nueva política de gobierno. 

La empresa encuestadora “Massive Caller”, ha revelado pésimos resultados que han alcanzado a la “Puebla de Los Ángeles”, donde se coloca a la presidenta municipal “Claudia Rivera Vivanco” en el top de peores alcaldes evaluados del país.

Aquí se ha tomado en cuenta la aprobación de los cien principales municipios de todo el país, poniendo los nombres de los peores y mejores alcaldes de México y tristemente “PUEBLA” vuelve a quedar mal parado. 

 Los poblanos han mostrado su enojo con la desaprobación de las políticas públicas encabezadas por este gobierno de alternancia, emanado también del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ocupando el lugar 78 de los cien alcaldes evaluados, muy pegado al municipio de Tehuacán que se encuentra en el lugar 94, también emanado de MORENA, “Felipe Patjane Ceja”.

Y eso que van los primeros nueve meses del famoso cambio prometedor, ese que jaló la ola  del peje a muchos rincones del país pero que ahora golpetea tanto como a las principales ciudades donde simplemente ya se vió, era un espejismo disfrazado de esperanza que ha desatado una pesadilla en los diferentes sectores de la sociedad.

Pudiera decirse que aún hay tiempo para recomponer el rumbo, que aún hay un poco de esa esperanza en que por lo menos se vuelva a vivir como antes, sin embargo la soberbia y el empoderamiento es el peor consejero de quienes hoy contemplan al tigre que se sacaron en una rifa y ahora no saben qué hacer con el. 

¿Donde quedó el plan de seguridad que sí tenía Claudia Rivera Vivanco?, ¿Donde quedó la estrategia contra los ambulantes?, ¿Donde están las magnas obras que transformarían a la Angelópolis?, ¿fue ciencia o ficción?. 

Preguntas que siguen en el aire con la espera de los ciudadanos, aquellos que a un año de la elección que cambiará el rumbo del país sólo piden que esta pesadilla termine pronto...


Visto 424 veces

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto