Raúl Layón Saad: Padre de Norma Layón se reúne con Manuel Bartlett por impugnaciones 
Martes, 21 Septiembre 2021 14:44

Raúl Layón Saad: Padre de Norma Layón se reúne con Manuel Bartlett por impugnaciones 

Escrito por

 

 

 

 

En días pasados el Señor Raúl Layón Saad, padre de la alcaldesa de San Martín Texmelucan Norma Layón Aarun se reunión con Manuel Bartlett, Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México.

 

El motivo fue solicitar todo su apoyo, a fin de que a través de las relaciones que posee con diferentes actores de la política y autoridades jurisdiccionales, favorezcan a su hija Norma Layón Aarum en las diversas impugnaciones que enfrenta debido a las irregularidades en el proceso electoral en San Martín Texmelucan.

 

Conocedor el Señor Raúl Layón Saad de lo complicado que esta el tema por las diferentes impugnaciones en las que todo San Martín Texmelucan tiene pleno conocimiento del fraude electoral y consiente de las pruebas fehacientes que lo demuestran, ha tenido que recurrir a otras instancias debido a los muchos millones de pesos que ha invertido su hija Norma Layón Aarum para ser reelegida nuevamente en el Municipio.

En próximos días se resolverán las diversas impugnaciones y nos percataremos si triunfa la justicia y la democracia, o estaremos ante un escenario de influyentismo antidemocrático idéntico a las prácticas del pasado que tanto crítico la 4t.

 

a4ec5a27-9368-412f-92ad-dbd364c43ab8.jpg

 

 

3e0e4606-99b7-4e96-b9b9-3bf571a136cc.jpg

 

 

 

Visto 358 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Septiembre 2021 15:39
Top