Roberto López Tepoxtecatl aportando a las buenas costumbres en Cuautlancingo
Sábado, 21 Noviembre 2020 00:07

Roberto López Tepoxtecatl aportando a las buenas costumbres en Cuautlancingo

Escrito por

 

 

Cuautlancingo, Pue.

 

 

No hay nada mejor que dejar huella en la tierra que a uno lo vió nacer y aportarle a su gente con trabajo, es el lema de Roberto López Tepoxtecatl quien desde muy pequeño supo donde nació, creció y agradecer a su gente de la mejor manera, trabajando con los vecinos de Cuautlancingo y sus juntas auxiliares; así que hoy de nuevo regresó a impulsar el trabajo de áreas verdes, pintar guarniciones y banquetas en los fraccionamientos que rodean a este municipio importante de la zona metropolitana de Puebla.

 

“Cuautlancingo debe ser para los de Cuautlancingo: Roberto López Tepoxtecatl”

 

Animado por su gente, Roberto piensa que sólo quien ha nacido en esta tierra le tiene amor verdadero a su gente, porque uno no sólo debe venir a posar para la fotografía, uno debe cumplir cabalmente diario desde siempre con su tierra, puntualizó en entrevista Beto como le dicen de cariño.

 

Las faenas son el símbolo de que trabajando es como se demuestran los resultados, aportando para sumar, uniendo esfuerzos en lugar de dividir y es tiempo de recuperar el rumbo que mi tierra necesita, dijo mediante una charla con los inquilinos que tienen todos sus fraccionamientos.

 

Después de una sana convivencia manteniendo también la distancia y bajo las medidas preventivas de generó conciencia entre la ciudadanía que hoy se viven tiempos difíciles a causa de la pandemia, sin embargo Cuautlancingo está de pie y mañana el sol saldrá de nuevo en esta tierra de trabajo.

 

a48bb963-df05-48ff-a6df-e927ab92fa18.jpg

Visto 491 veces Modificado por última vez en Sábado, 21 Noviembre 2020 00:19

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top