Tlatlauquitepec hará historia en la Cuarta Transformación
Viernes, 02 Julio 2021 15:31

Tlatlauquitepec hará historia en la Cuarta Transformación

Escrito por

 

 

Ciudad de México.-

 

 

El Presidente Electo de Tlatlauquitepec para el periodo 2021 - 2024, Porfirio Loeza Aguilar, acudió al encuentro de alcaldesas y alcaldes de Morena, que ganaron las elecciones el pasado 6 de Junio.

 

El edil electo agradeció al Partido Morena y a su Presidente Mario Delgado Carrillo, por el acercamiento con las alcaldesas y alcaldes de todo el país, con el objetivo de contar con gobiernos que se suman al trabajo y los principios de la Cuarta Transformación.

 

Porfirio Loeza comentó: “Con el respaldo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestro Gobernador Miguel Barbosa Huerta, Tlatlauquitepec avanza hacía un mejor futuro para todos los ciudadanos.

 

El compromiso por contar con un mejor municipio continúa y para ello firmamos la Carta Compromiso con los estatutos de Morena, entregada ante la Comisión de Honestidad y Justicia con la que refrendamos el compromiso por seguir trabajando por el bienestar de #Tlatauquitepec”.

 

Señaló que coincide con el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado y acepta el compromiso de representar a #Morena y para ello dijo que se vienen grandes proyectos y mucho trabajo para este #PuebloMágico.

 

Por la tarde, el Presidente participará en la celebración de los tres años del triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Auditorio Nacional.

 

Durante esta visita a la ciudad de México, Porfirio Loeza aseguró que buscará el acercamiento con Senadores y Diputados para gestionar recursos federales y de esta manera concretar proyectos para atender diferentes necesidades en comunidades y juntas auxiliares de #Tlatlauquitepec.

 

 

dc00a5df-90dc-4fcf-b715-80a73a2f5934.jpg

 

Visto 150 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top