Todo un éxito la visita de Irene Olea a Ayutla
Lunes, 17 Mayo 2021 23:29

Todo un éxito la visita de Irene Olea a Ayutla

Escrito por

 

 

*El gran recibimiento hacia la candidata Irene Olea, demostró que Ayutla es tierra Morena

 

 

 

Izúcar de Matamoros, Pue.

 

 

 

Con gran alegría vecinos de la calle Independencia de San Felipe Ayutla, entre aplausos, porras y música de banda de viento, recibieron con los brazos abiertos a la candidata a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por Morena, Irene Olea Torres.

 

Guardando la sana distancia y los protocolos de sanidad, con gran júbilo Ayutla se sumó al proyecto del Olea Torres, en donde la familia es el eje fundamental del desarrollo.

 

Ayutla se viste de Morena

 

La mañana de este 16 de mayo, Irene Olea, recorrió junto a brigadistas las calles de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla para dar a conocer a la ciudadanía en una dinámica, puerta por puerta, la propuesta municipal que fortalecerá el proyecto de nación del presidente de la República.

 

Más tarde, acudió como invitada a la celebración del 2do aniversario del Club Deportivo “El Jardín” donde convivió con niños, niñas, padres y madres de familia quienes le externaron su interés por retomar las actividades recreativas en el municipio después de respetar el confinamiento durante el tiempo de pandemia.

 

Concluyó su día con un mitin dónde fue recibida en la entrada de esta comunidad por habitantes que con una banda de viento; la acompañaron en una caminata hasta la cancha de usos múltiples de esta localidad.

 

En su mensaje, ante las y los ciudadanos de Ayutla, la candidata de Morena, Irene Olea, destacó la continuación del trabajo incansable que se ha realizado en estos últimos años, mencionó las obras y acciones prioritarias como la mejora del sistema de riego en el campo deportivo Francisco Martearena; la rehabilitación de las calles Realidad y Mariano Matamoros, entre otras; la extensión de red eléctrica; así como el fortalecimiento a la promoción del deporte.

 

Comentó que el votar por Morena es respaldar los programas que ha impulsado el gobierno federal en estos dos años.

 

El gran recibimiento hacia la candidata Irene Olea, demostró que Ayutla es tierra Morena.

 

e1ca340e-ddf4-4ed8-862c-e29feacf4435.jpg

 

771b4108-af14-4eec-897b-46f541b6e19d.jpg

 

af63646b-875c-4214-8d77-b90bd30fadfb.jpg

93790532-c931-4453-b919-a083e9fdccb0.jpg

 

 

 

 

Visto 70 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top