Trabajar en favor de más Mujeres: Ofrece Eliseo Zayas en Acatzingo
Lunes, 17 Mayo 2021 23:41

Trabajar en favor de más Mujeres: Ofrece Eliseo Zayas en Acatzingo

Escrito por

 

 

Acatzingo, Pue.

 

 

En Progreso de Juárez comunidad de Acatzingo se dió esta platica, cercana a la gente, escuchando demandas ciudadanas como empoderar a la mujer desde las bases, en espacios donde participe y tenga voz y voto; esa es la nueva política que impulsa el candidato a la Presidencia Municipal de Acatzingo, Eliseo Zayas.

 

En esta comunidad sostuvo una reunión con las mujeres, jefas de familia, emprendedoras y jóvenes que tienen muchas inquietudes y ganas de salir adelante, desde su trincheras para aportar a sus comunidades, así es como Eliseo Zayas pidió trabajar de la mano con ellas, quienes este 6 de Junio aseguran el voto para que “Fuerza Por México” represente políticamente a estas tierras de la zona metropolitana de Puebla.

 

Eliseo Zayas es un hombre probado para trabajar en beneficio de su gente, así lo ha dado a conocer desde siempre, abonando para Acatzingo y aunque ha tenido que remar contra corriente hoy pide la fuerza de voluntad y las ganas de seguir adelante para rescatar a este municipio con todas sus comunidades.

 

796a91e1-ca01-4a09-bdde-81b76f710c8e.jpg

 

 

 

Visto 99 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top