Martes, 17 Septiembre 2019

P Politiquerias

Martes, 16 Julio 2019 22:42

“URUVIEL GONZÁLEZ VIEYRA: CANDIL DE CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA”

Escrito por

Y es que no hay otra forma de llamarle al ex alcalde del municipio de “Tlachichuca” quien anda más preocupado regalando palas y carretillas en “Ciudad Serdán” haciendo campaña para buscar la candidatura a la presidencia municipal de un pueblo que no es el suyo, olvidando las cuentas que debe por no comprobar más de 60 millones de pesos a la federación que recibió en la administración municipal pasada cuando encabezaba al ayuntamiento de su natal “Tlachichuca”

¿Le remorderá la conciencia al saber que la actual administración municipal de su pueblo tuvo que pagar ese dinero porque le llegó una sanción administrativa de parte del “SAT” al detectar inconsistencias en la falta de comprobación de estos recursos que llegaron del gobierno federal?

Con lonas gigantes el actual gobierno municipal de “Tlachichuca” informó a los ciudadanos que no habrá apoyos ni obras en beneficio de sus paisanos hasta el próximo año, pues alguien tiene que pagar lo que se llevaron las pasadas autoridades. 

Esto mantiene molesta a su gente, pero como eso ya no importa pues ahora el objetivo es llegar a “Ciudad Serdán” seguramente le vale un soberano cacahuate al expresidente “Uruviel” quien hasta ahora se ha negado a dar una postura sobre ese dinero que simplemente no aparece por ningún lado. 

Tremendo lío el que ahora tienen los habitantes quienes como siempre pasa son los más afectados, ahora habrá que esperar con que justificación sale quien ahora se ostenta como diputado local.

 


Visto 1122 veces

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal
Right-add-2

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto